viernes, 27 de mayo de 2011

Decisión

Después de haberle dicho a esa mujer que quería estar con ella y no haber recibido una respuesta que indicará que es correspondido, pero tampoco un rechazo, sus salidas eran más confusas, compartían e intimaban más seguido, pero él no encontraba ese “algo” que no podía describir, pero que necesitaba para comprender los pensamientos de ella. Sus acciones le decían que solo sería su amigo, tal vez por su miedo, tal vez por la cantidad de días que habían pasado desde que lo confeso, tal vez porque los fantasmas del pasado habían hecho que ella pusiera una barrera, tal vez porque no tenía mucho que ofrecerle, o tal vez también, porque nunca planeo el sendero por el cual iban caminar para llegar a un lugar que nunca imagino.

Por eso en esa fría noche, iluminado por esos pocos faroles que impiden que la ciudad se sumerja en una temible oscuridad, bajo las primeras gotas de lluvia que anuncian un lamento del cielo y frente a la estatua conmemorativa del que es considerado la máxima figura de la literatura española: Miguel de Cervantes Saavedra, quien sería testigo de su cobardía y la aceptación de su derrota, decidió renunciar a ella, decidió que lo mejor era hacerse a un lado…No sin antes sumergirse en un profundo y fuerte abrazo, el último que le daría, pues saldría de su vida y solo quería conservar el recuerdo de su dulce aroma…Sin saber tampoco, que mientras la estaba abrazando ella acercaría su rostro y le daría el primer beso de su relación.

3 comentarios:

  1. Buen relato, en mi pasado hay una historia similar, pero quedo marcada por una separación que aunque no quiero que sea rotunda debe serlo.
    Y como comente hace tiempo en el facebook de un amigo, un hombre después de haber amado a una mujer no puede volver a verla como a una amiga, aunque en la amistad halla confianza y compromiso, par ese hombre en el fondo de su corazón ella siempre sera la que fue su mujer.

    ResponderEliminar
  2. Profundo, real, enigmatico... y bastante optimista!Un final que realmente marca un principio. En verdad encantador! ^^

    Kisses and Hugs my AlejoKun

    ResponderEliminar
  3. Buuuu todo por no tener tiempo antes no lo había leído u.u

    Esa sensación del inicio es lo peor, el saber que hacer, sin saber como resultará, el no tener certeza de una respuesta y el estar intranquilo.

    Si es lo que creo que es, feliz por sumercé :D

    ResponderEliminar