martes, 10 de mayo de 2011

Corazón

“El órgano principal del sistema circulatorio” (Wikipedia); “Lugar donde se suelen ubicar los sentimientos internos, los deseos, las pasiones” (WordReference)…Cada uno da su propio valor y significado al corazón.

Incontables canciones dedicadas, miles de poemas inspirados, millones de dibujos plasmados, golpes en el pecho, cariño o ‘mea culpa’ se atribuyen a esté…Ganas de vivir, anhelo por morir; fantasía de arrancarlo, deseo de perderlo, impulso de entregarlo, miedo de lastimarlo.
Corazón…Que quitaste la vida y convertiste en ángel y demonio, que fuiste motor y motivación, que destruiste y dejaste muerto en vida, que temblaste y todo lo cambiaste

De sentimientos, alegrías, penas y torturas…De arrepentimiento, felicidad, enamoramiento y desencanto…De cursilerías, colesterol, fuerza y desesperación. De luz y oscuridad, de compañía y soledad; de aquello que fuimos, que somos, que seremos.

Que mi corazón te di; que tu corazón rompí…Que tu corazón perdí; que mi corazón herí….Que tu corazón fui; que mi corazón sentí…Con mi corazón sufrí; con tu corazón viví.

3 comentarios: