martes, 3 de abril de 2012

Amor:

Desde chico he crecido rodeado de historias de amor con finales felices, tristes, con pasiones, misterios, pero sobre todo, con mucha magia…Tanto así que crecí soñando con amores platónicos, desde imágenes tridimensionales y computarizadas hasta celebridades, desde imágenes plasmadas en cartas hasta ángeles, todos ellos llenos de ficción, sin embargo, cada uno de esos amores iba plasmando en mi un deseo de realidad, una expectativa y un ideal, cada uno me mostraba un complemento de lo que sería la mujer de mis sueños…


Y entonces seguí creciendo y esperando, cada día una parte de mí me decía, si, hoy quizás si, y mientras tanto, la vida me llenaba de ilusiones y espejismos, me mostraba algo de lo que yo quería y, eso me emocionaba, pero resultaba siendo sólo eso, un espejismo, así sucedió muchas veces, pero mis propias historias y experiencias me han demostrado que mi sueño se puede hacer realidad


Mi sueño…Ese que despertó aquel 3 de diciembre; ese que revivió en el momento en que vi tu mirada, porque desde entonces me estás enseñando a ser valiente, y a abrir mi corazón para dar lo mejor de mi, lo mejor de mi vida…Porque llegaste a mi vida con la intención de formar parte de ella y de compartir tus experiencias conmigo, a pesar de los miedos y las inseguridades que traía abrir una vez más tu corazón.


Desde entonces me brindaste lo mejor de ti, y yo, he tratado de brindarte lo mejor de mí, lo que fui, lo que soy, mis miedos, mis traumas, mi pasado, mis bobadas, mis secretos y mis defectos, pero sobre todo, mi cariño, mi confianza, mi apoyo, mis ganas de vivir y mi amor…Todo eso porque, me das esperanza, luz, fuerza y mucho, mucho, mucho amor.


Tanto, que vas cambiando mi forma de ver el mundo y me vas llenando de ganas por construir un futuro que nunca había imaginado, del cual desconozco lo que vendrá, pero el cual quiero afrontar y recorrer a tu lado, de tu mano, brindándote lo mejor de mí.


Por eso en esta ocasión quiero brindarte una de las partes fundamentales de mi vida, uno de los pilares más fuertes, aquello que me mantuvo vivo, que siempre me dio fuerza y que fue mi refugio, el pilar que alimentó mi sueño, el pilar que me prometió que llegarías a mi vida, un pilar lleno de notas musicales que hoy te comparto, pues lleva dentro todos los sentimientos que mis palabras y mis actos han querido demostrarte; Hoy quiero abrir mi corazón y entregarte mi pasión, mis sentimientos, mis sueños, mi deseo, mis ganas de vivir a tu lado y ser uno de los pilares de tu vida.


Con amor:

Alejokun
03-12-2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario