miércoles, 30 de noviembre de 2011

No lo sé (Parte 1)

Volvió a mí…Vi como su mirada me decía que estaba algo triste, pero más decepcionada, sabía que algo estaba pasando, y tal vez, solo tal vez, estaba buscando una explicación.



- ¿Qué está pasando?
- No lo sé…Eso mismo me he preguntado cada día, hay muchas cosas que no puedo comprender, muchos motivos que desconozco

*Desvió su mirada, sus ojos se fijaron en esa nube gris que empezaba a crecer*

- Ahí viene, una vez más.
- ¡Vete! No quiero que corras peligro…Quiero que estés bien
- Pero tú…Estás débil, acabará contigo si te quedas aquí, si te quedas sin ser lo suficientemente fuerte.
- ¡Lo sé! Ha estado devorando todo lo bueno que hay en mí; pero no puedo huir, no mientras esté atado a estas cadenas, no cuando sigo sin saber cómo librarme de ellas…

No quería irse, no dejándome allí, en esa situación.

- Tengo miedo…No sé qué me está pasando, no sé por qué estoy sin fuerza…No sé por qué me estoy esforzando en vano…No sé porque todo lo que trato de hacer no tiene resultados…No sé por qué estoy atado a este muro de frustración.

*Sus puños se endurecieron, los apretaba con toda su fuerza, estaba molesta y trataba de contener su rabia…Sus manos empezaron a sangrar…Mi corazón latía fuertemente, y un llanto se atragantaba en mí…Quería desaparecer*




- ¡Ja! – Exclamé con ironía -  Mírame…Estás a mi lado, debería ser el hombre más afortunado; y sin embargo este muro, estas cadenas y esa nube se llevan toda mi inspiración…Y quienes han estado a mi lado, y han salido de aquí, en lugar de inspirarme me han lastimado más…No lo comprendo, no comprendo por qué no puedo tomar la fuerza de ellos, no comprendo por qué ellos si tienen esa fuerza y yo no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario