martes, 17 de febrero de 2015

El hombre de la corbata negra


Nota aclaratoria: El hombre de la corbata negra tuvo una historia con Lynn, sin embargo ella no es el centro del universo de nuestro personaje.


Carta 012:
(14 Febrero 2012)

He conversado durante todo el día con Cris, al principio fue tedioso buscar temas de conversación para seguirle escribiendo, pero en algún punto empezó a colaborar también, eso está bien, no me gusta andar arrastrando siempre a alguien a dónde no quiere ir, por ahora las cosas han fluido bien, de seguir así pronto nos veremos.

El fin de semana me vi con July, de repente apareció dejándome un mensaje, aproveché que tenía la noche libre y concretamos una cita, cenamos y estuvimos conversando, no estaba interesado en que sucediera algo, por algún motivo estoy pensando de más en Cris… Sin embargo después de varias copas ambos nos estábamos insinuando, entiendo que ella si quería; nos fuimos calentando de más y bien, conocía una residencia cerca al lugar donde estábamos. Fue una decepción total en la cama, estaba llena de tabúes y no me dejo siquiera complacerla a mi manera. Nervios o efecto del alcohol, no me importa: Dejé un billete junto a la cama y me fui a casa, no pretendo amanecer al lado de esa vaca muerta, fue algo de una noche en mi pasado, pero no conocía ese aspecto de ella. No volverá a pasar.

Carta 011:
(04 Febrero 2012)

Mi ex pareja ha regresado del exterior. Sigue tan radiante, delicada y elegante como en nuestros mejores momentos. Creo que se ha arreglado especialmente para la ocasión. Para restregarme en la cara que ahora lleva une mejor vida sin mí. Dijo que salir del país le había renovado las metas y los propósitos para este año, y la verdad hasta deseo que todos sus proyectos culminen con éxito.

Al saludarme intentó seducirme rozando mis labios: “No se puede olvidar un amor en 2 semanas” dice ella. Pues el gusto, el deseo y el cariño no se han terminado de ir de mí. La acompañé a comprar un disco y de paso compré una prenda para mí junto a una corbata, aunque a elección de ella.

Si mujer, terminamos en mi casa y terminamos en mi cama. Parece que uno se aleja de ustedes y misteriosamente se vuelven expertas follando. Eso o la extrañaba, da igual realmente. Después del vino, la cena y la faena en la sala de estar decidimos pasar la noche juntos.  Se ha largado en la mañana sin avisar, madrugaba para compartir con su familia, sólo dejó una estúpida nota que se resume en:

Recuérdame así siempre”.



Carta 014:
(19 Febrero 2012)

El viernes ha sido Lynn, fue fácil convencerle de faltar a sus clases del sábado. Lo único que necesité fue buscar un sitio lejano, ninguno de los 2 quería que alguien de la universidad viera a un profesor con su alumna en ese plan. Es el prospecto físico de mujer que me atrae, ya sabes cómo soy.

A diario converso con Cris, tenía un compromiso el fin de semana así que no pudimos vernos, pero me prometió verme el siguiente, sigo pensando en qué invitación hacerle, quiero algo especial y único, lo merece, me merece. Cris me ha conquistado, su inteligencia y su humor me trasnochan cada día. Me ha recomendado sus 3 libros favoritos, voy por el segundo, debo verme estúpido en el patio de la facultad de psicología cada tarde durante mis descansos leyendo así.

En fin, que debía escribirte sobre Lynn.

Tiene 20 años, una estudiante promedio, no sobresale en sus calificaciones pero tampoco necesitaba insinuarse a mí para superar alguna nota. El juego de coqueteo fue mutuo. No fue algo impensado ni improvisado, desde la clase del miércoles a medio día sabía que en algo íbamos a terminar, le propuse salir a compartir un rato y la mirada que recibí por respuesta me indicó el sitio al que debía llevarla: Un lugar con rock, alcohol, y un aire de clandestinidad.

Gime de forma leve, gime de forma sensual.

Hablamos de sus bandas favoritas, es melómana, coincidimos en alguna agrupación, superficial también, pero nos emocionó reconocer nuestro tema favorito del año 2002. Es buena con los videojuegos y bastante popular con sus compañeros de la universidad ¿Por qué será? Al finalizar la cena recibí un mensaje de voz de Cris, eso terminó de hacer mi noche, seguir con Lynn después de eso no presentó mayor problema.

Una cosa te puedo jurar: Se lo volveré a hacer por detrás.

Carta 015:
(27 Febrero 2012)

Finalmente he estado con Cris.

Me cuesta un tanto escribir. No quiero caer en la cursilería de los suspiros momentáneos pero habrás notado que puedo estar enamorado de ella. Es la mujer que me ha conquistado. El sábado en la noche la lleve a las afueras de la ciudad, un restaurant bastante elegante. Tenía velas. La noche y las luces de la ciudad dibujaron el panorama ideal, usó la táctica del frío para obtener mi gabán y mis brazos.

Imaginas ya cómo me pone verla con mis prendas: Mi gabán, mi camisa, sus piernas desnudas, su piel en mi cama, mis manos en su cintura.

Hace mucho no me dolía la cara de reírme. La serenidad de su mirada y su expresión corporal hacen vibrar cada poro de mi piel.

Casi tanto como el lunar en su hombro.


Lo dije, me cuesta escribir. Eso sí, ya hemos planeado los 2 siguientes fines de semana juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario