lunes, 5 de enero de 2015

Café de la montaña


04 – X – 2014

07:05 pm. Posa la acompañante del viajero frente al Café de la montaña; un lugar rodeado de calles solitarias y cubierto bajo una fría noche.


Música, Frustración, Amor, Frustración

La segunda parada viene precedida de emociones, sensaciones, mitos, efectos especiales y música en vivo; el recorrido desde que partimos ha traído más curvas de las percibidas, y es que un viaje no se hace en línea recta, sin embargo lo que se recorre solo se puede apreciar con un mejor panorama al finalizar la etapa.

La oscuridad del sitio inspira una conexión y complicidad moldeada en forma de declaración que borra los fantasmas de frustración cargados de nostalgia con los cuales se ha llegado a tal lugar; La música, los bombos y las frutas adornan el ambiente de intimidad acompañados del tenue brillo de una vela.

Pasan las horas, pasa la música,
Las sombras dibujan ilusión,
Pasa la comida, pasa la música,
El autoestima regresa efímeramente,
Pasa la noche, pasa la música.


La partida de ésta segunda parada no es la más idónea, y algunas pérdidas empañan la imagen del Café de la Montaña mientras nos alejamos. Momento de girar la vista y relajarse en el sillón, la tercera parada aparente estar bastante lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario