lunes, 2 de junio de 2014

4 Palabras


Éste es un texto escrito hace 4 años...Escrito en compañía de Hachi; nunca, nunca he tenido una experiencia tan grata como ésta al momento de escribir todos mis demás textos...Sentí que hubo una conexión importante, lo que vino después son cosas típicas de crecer y tomar cada uno si camino, supongo... La H, obviamente es Hachi, la A, es de Alejandro.


A: Siempre Te Estuve Esperando...
H: y ahora te encontre...
A: No te Vayas Nunca...
H: no te olvides jamas...
A: Que a tu Lado...
H: yo sere siempre feliz...
A: Y que Siempre Recordaré....
H: los mejores momentos vividos
A: Junto a ti mi...
H: corazon nunca te olvidara
A: Porque esto que Siento..
H: es muy grande para
A: Superar todos los Obstaculos...
H: sin importar q tan
A: Grandes Sean....Debes Saber
H: Que yo nunca te
A: Dejaré, Porque yo… te…
H: Cuidaré, siempre a mi
A: Lado quiero que estes..
H: Y quiero que tu…
A: Me abraces y Confieses…
H: Si de verdad me…
A: Quieres..O si hay…
H: Algo más que yo
A: Debería saber…Quiero que..
H: Me digas la verdad…
A: Dime todo lo que..
H: Me quieras decir pero…
A: No lo ocultes más…
H: Yo se que tu…
A: Sientes algo muy especial…
H: Por alguien más…
A: No quiero ilusionarme con…
H: El amor Tu sabes…
A: Que he estado Solo…
H: Por mucho Tiempo…
A: Y solo sueño con…
H: Tener a alguien a…
A: Quien amar…Poder compartir…
H: Momentos Felices y no…
A: Hacerme falsas ilusiones con…
H: Esa persona a la
A: Que empiezo a querer…
H: Pero. ¿Cómo sabre si…
A: Esa persona me Corresponde?
H: No lo se aún…
A: Siempre me he Preguntado…
H: Si de verdad me
A: Quiere como quisiera…O…
H: Si de verdad quiere
A: Darse Una oportunidad Conmigo…
H: Será que si quiere?
A: Tal vez solo sea…
H: Algo que Nunca Pasará…
A: ¿Solo Un Amor Imposible?
H: Puede ser, eso es…
A: Porque Ella y Yo….
H: No podemos tener nada…
A: No es algo fácil…
H: De suponer pero no..
A: Quiero perder la Esperanza…
H: Aún no…Yo se…
A: Que Aquella Encantadora Mujer..
H: Siempre estará a mi…
A: Lado…Pero me verá
H: Simplemente como un amigo…
A: Eso es todo lo…
H: Me hace tener aun
A: Esperanzas…Pero Yo nunca…
H: Podré decirle que Yo..
A: Siento que ella es…
H: Alguien muy importante para…
A: Mi corazón….Yo la…
H: Quiero demasiado como para..
A: Dejarla Ir…Pero Ella…
H: No veo eso en…
A: Mi…No siente Nada…
H: Hacia mi, Solo soy…
A: Un iluso…Ella Ama…
H: A otra Persona…El..
A: No la valoro Tanto…
H: Como yo lo hago…
A: Pero debo entender que…
H: Ella No me verá…
A: Como “algo más” porque…
H: Eso es lo que…
A: Ella Siente…Solo Amistad…
H: Nada más que eso…
A: …Quisiera poder escuchar el….
H: Latido de su Kokoro
A: Y así poder saber…
H: Que ella Siempre Estará…
A: Queriendo a “aquel chico”
H: Pero será que Algún…
A: Día me Dirá que….
H: Me quiere de verdad…
A: Ella nunca lo sentirá.
H: Y eso es lo…
A: Que mas me Duele…
H: En estos momentos Porque…
A: La quiero de verdad…
H: Pero ella solo me
A: Olvidaría si le Dijera…
H: Que yo la amo…
A: Que muero Por Besarla…
H: Por estar a su…
A: Lado y poder Sentir
H: Que me quiere de
A: Verdad. Quiero Escucharla decir “…”
H: Te quiero, Solo eso
A: Sería Suficiente, Sería feliz
H: Con Solo esas palabras
A: Estaré Tranquilo….Nunca pasará
H: Lo sé…Pero aún
A: Quiero creer…Que Tonto!!!
H: Pero esa es la

A: Triste Realidad….Te Quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario