sábado, 19 de abril de 2014

Muñeco de trapo


Queda uno hecho trocitos
Queda uno hecho retazos
Se vuelve uno un muñeco de trapo

El reloj corre rápido
El reloj corre despacio
Corre el reloj sin cansancio

El camino recorrido miro
Escondido en lo más profundo de un oculto libro
Deseando del pasado un nuevo auguro

Y el pasado escucha mi llamado como un alarido
Y de la nada aparece el primer amor dormido
Pero también viene acompañado del primer amor perdido

De retazos y trocitos

Me pregunto yo por qué hoy lo ha decidido
“Que de casualidades está hecho el destino”
Me digo mientras en mi interior suspiro

Sólo un breve instante han aparecido
Que dos de mis amores me han desprendido
De algo que ahora ha de ser comprendido

Entonces queda uno hecho trocitos
Queda uno envuelto en un retazo
Entiende uno que en un muñeco de trapo se ha transformado

No hay comentarios:

Publicar un comentario