lunes, 12 de agosto de 2013

Me ha pasado

¿Lo han puesto a hacer trabajos para la universidad y cuando los va a entregar le han cambiado el profesor?...Me ha pasado.
¿Su mejor amigo se cuadro con su traga?...Me ha pasado.
¿El gerente lo ha regañado por estar jugando con el Nintendo en el trabajo?...Me ha pasado.
¿Pillo a sus padres haciendo el amor?...Me ha pasado.
¿Se quedó dormido en el bus y se pasó?...Me ha pasado.
¿Se quedó sin voz en un karaoke por ponerse a ‘gritar’ mientras cantaba?...Me ha pasado.
¿Se compró la camiseta de su equipo favorito y cuando se la estreno perdieron el partido?...Me ha pasado.
¿Estaba pasando varios videojuegos al tiempo y se le dañó la Memory card?...Me ha pasado.
¿Pidió el baño prestado en casa ajena y se quedó sin agua?...Me ha pasado.
¿Pidió el baño prestado en casa ajena y no había papel?...Me ha pasado.
¿Se cuadró con la traga de su mejor amigo y se sintió como una mierda después?...Me ha pasado (Pero no me arrepiento).
¿Piso mierda y se dio cuenta cuando estaba en casa ajena?...Me ha pasado.

¿Fue a tirarle huevos con sus compañeros de colegio a una amiga, ella se perdió y terminaron tirándoselos a usted?...Me ha pasado.
¿Su mascota se ha orinado en su almuerzo?...Me ha pasado.
¿Confundió a una persona en la calle, la abrazó y se dio cuenta cuando ya era muy tarde?...Me ha pasado.
¿Pensó: ‘Esa vieja se ve muy buena’ y cuando volteó se dio cuenta que era un hombre?...Me ha pasado.
¿Se quedó dormido en el parcial final de una materia?...Me ha pasado.
¿Salió a izar bandera con la cremallera del pantalón abajo?...Me ha pasado.
¿Lo atracaron, le quitaron el celular y después se lo devolvieron por ser muy malo?...Me ha pasado.
¿Preparó su almuerzo, lo sirvió, y cuando iba a comer se le cayó todo al piso?...Me ha pasado.
¿Se fue a capar clase y se encontró con su mamá?...Me ha pasado.
¿Iba de afán y se varó el bus?...Me ha pasado.
¿Llegó tarde porque su reloj estaba atrasado 1 hora?...Me ha pasado.
¿En una rifa se ganó el único premio que no quería?...Me ha pasado.
¿Iba a comprarse algo y fue a la tienda el único día de la semana que tenían cerrado?...Me ha pasado.
¿Golearon a su equipo 8 - 2 y usted era el portero?...Me ha pasado.
¿Se le quedó un zapato dentro de un alimentador y se dio cuenta cuando salió?...Me ha pasado.
¿Se la han montado por ser hincha de Millonarios?...Me ha pasado.
¿Le hackearon el Messenger y le putearon a su traga?...Me ha pasado.
¿Una de sus ex se volvió lesbiana?...Me ha pasado.
¿Su ducha eléctrica hizo corto circuito mientras usted se estaba bañando?...Me ha pasado.

¿Se bajó del bus porque había trancón, y a los 2 minutos se liberó la vía?...Me ha pasado.

2 comentarios:

  1. Jajajaja. La mayoría me ha pasado, pero lo mejor es que a leer esto me lo he imaginado a usted en todas esas situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Mi Alejo, esta publicación no deja de fascinarme... Gracias y mil gracias más porque en momentos no tan gratos esta entrada no me da risa, ME SACA CARCAJADAS!

    ResponderEliminar