jueves, 9 de junio de 2011

Pañuelo de Lágrimas

Comprender a los demás cuando muchas veces no nos entendemos a nosotros mismos no es fácil. La mayoría de veces se requiere sacrificar nuestras necesidades para brindarle apoyo a esa persona que lo necesita.

El pañuelo debe ser fuerte para soportar el dolor de quien lo usa, pues su función es borrar la tristeza que hay. Sin embargo debe ser lo suficientemente suave y cálido para no lastimar ni quebrantar la confianza brindada (Porque eso sí, el pañuelo de lágrimas se utiliza a escondidas)

¿Pero qué sucede cuando es el pañuelo el que quiere llorar? ¿Alguien alguna vez pensó en eso?...Pocos cuidan su pañuelo, pocos le dan un valor sentimental, pues solo debe ser utilizado en los malos momentos…Y con eso comento brevemente un caso que leí por ahí, que más de uno habrá vívido:


Hace poco, una "amiga", a la cual no le hablaba durante bastante tiempo (meses), por causas comunes que le pasan a cualquiera (ella tiene su novio, él la deja a ella, te busca a ti cuando ella se siente mal o triste, después, ella aparenta crear una muy bonita amistad, ya cuando se recupera de la tristeza... te deja de hablar sin razón aparente)... y, al final, solo piensas que fuiste un "Pañuelo de Lágrimas" para ella...Ha sucedido varias veces, la chica siempre me contaba de las relaciones pasadas que ella tuvo, ella siempre me dice que yo "soy la única persona que hace que ella se sienta libre como es, que no teme que la juzgue, que me cuenta todo"... en fin, ¡su CONFIDENTE!.

Lo dejo como reflexión, pues sé que a varias personas les habrá pasado…Ahora, si, a mí también me está pasando algo muy similar…Así que, Levante la mano la persona que es un pañuelo de lágrimas  (Mano levantada)

2 comentarios:

  1. *Mano levantada*
    Soy el pañuelo de lágrimas de varios...
    Aunque también soy el pañuelo de lágrimas de mi mejor amiga y ella es mi pañuelo de lágrimas, así que no nos abandonamos tanto, siempre alguna necesita de la otra xDDD

    ResponderEliminar
  2. Mano levantada en mi caso es mas como dice la canción http://www.lyricsmania.com/menos_que_un_amor,_m%C3%A1s_que_un_amigo_lyrics_jarabe_de_palo.html.

    ResponderEliminar