lunes, 28 de marzo de 2011

Quiero jugar un juego

Aquella aterradora frase proveniente de una grabación, acompañada de una máscara, un triciclo, y una trama satisfactoria y envolvente…Una ‘saga’ de la cual no tengo conocimiento si esté basada en hechos reales, pero que en algún momento te atrapa, o en su defecto, te genera respeto por alguna de sus creaciones…Ya que cada juego y cada situación está planeada minuciosamente, como la clara consigna para sobrevivir a la guerra…Siempre ir un paso delante de tu víctima.

Simplemente no me gustaría ser uno de los participantes de este juego, en donde se recrea de alguna manera la que, tal vez, sea la escena que más atemoriza a la sociedad en general…La de despertar en una tina sin alguno de tus órganos, confundido y sin saber que sucedió la noche anterior.

Jugar con la debilidad mental de los demás es algo que muchos anhelamos, sin embargo nosotros, a lo largo de nuestra vida, también hemos sido víctimas de esa debilidad, esa que nos ha confundido y que ha conspirado para que actuemos equivocadamente por el desespero y la incertidumbre que nos atrapa al entender que no tenemos el control de una situación.


Y, como era de esperarse, al final, en un flashback comprendemos que todo estuvo mal desde el principio, que ya es muy tarde para repararlo, que nunca debimos decir o hacer ‘eso’, y que ya es muy tarde…Que no hay vuelta atrás, que somos los que más hemos perdido con nuestros actos, y que no tendremos una segunda oportunidad, que hemos dejado pasar lo mejor que ha habido en nuestras vidas.

4 comentarios:

  1. Realmente me gustaría participar de uno de éstos juegos, siendo el que organiza, dar una lección muajajaja.

    ResponderEliminar
  2. n_n bueno lo q escribes es muy cierto la gente siempre se aprovecha de la debilidad de los demas y nos hacen cometer errores q solo anhelamos arreglar aunke sabemos q es imposible y pues la triste realidad es q jugamos este juego todos los dias aunke no nos demos de cuenta ................ y por cierto cuantos no keremos ser los organizadores de este tipo de juegos XD muajajajaja =^w^=

    ResponderEliminar
  3. Ojala nadie se me aparezca en la noche con un cosplay del muñeco en triciclo ...

    ResponderEliminar
  4. lo perdido esta perdido, y si se cree que se recupera ya no es lo que se buscaba, si señor soy culpable, aun asi un payaso no sera ni mi juez ni verdugo de eso se ocupa mi conciencia y las consecuencias de mis actos.

    ResponderEliminar