viernes, 25 de marzo de 2011

El trauma con los ex.

Noche tras noche, cuando regreso a casa después de clases, en mi celular sintonizo ‘La FM Bogotá’ emisora la cual ofrece un espacio nocturno para las anécdotas y las vivencias amorosas. (Hasta aquí, nada raro, varias emisoras lo hacen) sin embargo, muchas de esas historias tienen algo en común, sin importar que sea lunes, miércoles, domingo o jueves, siempre hay una oyente traumada (o) con un ex.

Al principio pensaba que eso era ‘de por allá’ como cuando escuchamos una historia y creemos que sucedió muy lejos, que eso no va a pasar por aquí, que solo se trataba de gente sin carácter, hasta que vi a ese ‘mal’ en mi círculo social, peor aún, lo vi dentro de mí…

Y es que la mayoría de mis amigas están traumadas con el ex novio, lo entendería si fuera ese personaje ‘ideal’, o si fuera un hombre exitoso, con una gran estabilidad, buena familia, que quiere compartir su tiempo libre con ella, ese que es decente, comprensivo etc…etc… ¡Pero no! Se trauman con el primer pendejo que es infiel, engreído, que las trata mal, y lo peor del caso…Que lo ha hecho una, y otra, y otra vez… (Inserte aquí su emoticón predilecto para esta situación).

Ahora, si, aquello de: ‘Un burro hablando de orejas’ aplica perfectamente, ¡Yo también estoy traumado! Es más, me traumo la primera mentirosa, mojigata, (y para que suene más ardido)  Inmadura que se me cruzó en la vida. Y es que traumas hay muchos...O sino que lo diga aquel muchacho que me dijo:  "Mi ex me traumo porque ahora es lesbiana"...(Inserte aquí emoticón de situación inexplicable)

Ya para finalizar, como sé que muchas chicas lo están buscando, voy a comentarles algo netamente personal:

Conozco a muchos príncipes azules, solo que nos gusta disfrazarnos de animal

Y para los chicos, ese gesto de complicidad, de entender lo que hemos sentido, ese brindis…Así que  ¡Levante la mano la persona que esté traumada con un ex! (Mano levantada)

8 comentarios:

  1. Salud *levantando mano*

    tambien tengo mi trauma, no puedo creer que me pasara, pense que solo pasaba en peliculas pero por algo dicen "basada en hechos de la vida real" ... y el trauma aun me persigue ... -.-"

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo..."Salud"...
    Att Michael Salcedo M.

    ResponderEliminar
  3. Fuck yeah por quienes nos disfrazamos de animal muajajaja, hasta lo tengo en el apellido XDDD, pero si es muy común el conflicto con el Ex, por mi parte afortunadamente no los tengo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba como tu y toma... me paso igual...... me gusto lode que nos vemos como animal jojojojo, porque también aplica apra las niñas XD


    Atenatamente: Julieth Tovar

    ResponderEliminar
  5. (mano levantada) si, es muy común que suceda

    ResponderEliminar
  6. Dijo Aleida: Las mujeres tienen (o tenemos o.O) complejo de gato, si no están siendo perseguidas por un perro andan detrás de una rata...
    (Mano levantada)Y ps mi trauma con un ex es porque él fue el último en entender que habiamos terminado xDDDDD
    Mentiras, hay muchos traumas escondidos por ahí xD

    ResponderEliminar
  7. Trauma en vigencia,levanto la mano, vivimos en una época de príncipes encantados disfrazados de animales donde ellas creen que el hechizo se debió romper desde el primer beso y por ende debemos tratarlas como princesas, pero ninguna esta dispuesta a comportarse como tal, aun así tontamente a nuestros las vemos y tratamos como de esa forma.

    ResponderEliminar
  8. no lo habia leido O:!!
    aqui yo tambien levanto la mano soy una mas de las traumadas por los ex..!!

    ResponderEliminar